lunes, 11 de julio de 2016

La nube de intereses de David López

Mi nombre es David López Bao y soy el Coordinador para Galicia de la Fundación Equipo Humano. Mi área laboral se centra principalmente, en actividades relacionadas con la inserción laboral de personas en desempleo, mediante el uso de la formación como herramienta de mejora de la cualificación profesional y la orientación individualizada para la estructuración del proceso.




Realizo con bastante ilusión este Postgrado por diferentes motivos: en primer lugar, llevo desarrollando mas de tres años este tipo de tareas, pero que aprendí (como muchos de nosotros) a través de la experiencia, y de manera autodidacta, por lo que considero esencial repasar las bases para mejorar en mi forma de proceder. En segundo lugar, considero importante en nuestra sociedad actual contar con una titulación que certifique tu profesionalidad en las áreas en las que te desenvuelves. En último lugar, considero muy relevante conocer otros profesionales que tratan el tema desde diferentes perspectivas, lo cual considero muy enriquecedor.

Contacta conmigo a través de mi perfil en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario