lunes, 11 de julio de 2016

MI NUBE DE INTERESES: MÁS QUE INTERESES, UNA FILOSOFÍA DE VIDA


Lucía Chaves García

Como Educadora Social llevo en mi ADN la necesidad de construír una sociedad mejorada, en la que todas y todos nos sintamos orgullosos de vivir. Además, considero que esa sociedad solo puede materializarse en tanto en cuanto las personas muestren su mejor versión, se conozcan a sí mismos y quieran mejorar en el día a día. Por eso, trabajé durante siete años en la mejora de la calidad de vida, las habilidades y el bienestar de las personas mayores. Esta experiencia la aproveché, como buena Psicopedagoga, para hacer pedagogía y transmitir a la sociedad (mediante la formación ocupacional y otras formaciones no regladas) todos los beneficios de estar en contacto directo con personas con una larga trayectoria vital. Ahora, como Orientadora Laboral tengo la oportunidad, como profesional y como persona, de trabajar en la mejora continua de las personas y proporcionales las herramientas para una sociedad más igualitaria.


Del Posgrado de Especialización en Orientación Laboral espero poder llevarme una visión más nítida de los conceptos y los procesos de orientación, así como de posibles herramientas a utilizar. Además de la experiencia de estar en contacto con otros profesionales de la orientación y poder compartir nuestros aprendizajes.

Contacta conmigo a través de Mi perfil en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario